Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Akane the Kunoichi

Historia

2h 15m

Extras

3h 11m

Completo

4h 16m

*Actualizado

Acerca de Akane the Kunoichi

Eres Akane, un ninja Kunoichi que ama secretamente a su maestro Goro, un noble samurai. Un día Goro es secuestrado por el malvado Hiromi y sus secuaces tienes que rescatarlo, ¡pero no será una tarea fácil! Muchos enemigos tratarán de detenerte, y tendrás que ser valiente para luchar contra los ninjas malvados y enormes monstruos leales a Hiromi.

Akane the Kunoichi
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Plataformas
Desarrollador
Haruneko Entertainment
Editora
Haruneko Entertainment
Lanzamientos
02/05/2014 (UE),
02/05/2014 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Akane the Kunoichi

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Akane the Kunoichi según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Akane the Kunoichi dura una media de 2 horas y 15 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 47 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Akane the Kunoichi, el juego dura una media de 3 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 3 horas y 16 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 38 minutos.

Según los datos proporcionados por 8 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Akane the Kunoichi terminándolo al 100%, durará una media de 4 horas y 16 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 7 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 6 minutos.

*Duración media de Akane the Kunoichi.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 2h 15m 2h 31m 1h 47m
Extras 1 3h 11m 3h 16m 2h 38m
Completo 8 4h 16m 7h 6m 3h 6m

Duración de Akane the Kunoichi por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Akane the Kunoichi en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Akane the Kunoichi por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 12 2h 15m 3h 11m 4h 16m

Récords de Akane the Kunoichi

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Akane the Kunoichi hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Akane the Kunoichi podría llegar a durar 1 hora y 37 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Akane the Kunoichi podría llegar a durar 10 horas y 18 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Akane the Kunoichi hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Akane the Kunoichi hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 37m 10h 18m