Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Aion

Historia

58h 46m

Extras

443h 30m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Aion

Aion es un juego de rol multijugador multijugador en línea visualmente impresionante (MMORPG), donde los jugadores ascienden a la divinidad y luchan en una guerra celestial. Aquí ellos ejercerán poderes divinos y la capacidad del verdadero vuelo, para llevar la liberación a su pueblo y restaurar el equilibrio en un mundo destrozado por el cataclismo. Elige tu lado, extiende tus alas y reclama el lugar que te corresponde entre las legiones inmortales de Atreia. Esta es la gloria que es Aion.

Aion
Plataforma
PC
Géneros
Multijugador Masivo,
RPG
Desarrollador
Aion Team Development Dept
Editora
NCSoft
Lanzamientos
17/07/2009 (JP),
22/09/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Aion

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Aion dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Aion dura una media de 58 horas y 46 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 74 horas y 40 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 42 horas y 40 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Aion, la duración media del juego será de 443 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 1142 horas y 40 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 166 horas y 40 minutos.

*Duración media de Aion.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 58h 46m 74h 40m 42h 40m
Extras 4 443h 30m 1142h 40m 166h 40m
Completo 1 - - -

Duración de Aion por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Aion según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Aion por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 8 58h 46m 443h 30m -

Récords de Aion

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Aion hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Aion podría llegar a durar 35 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Aion podría llegar a durar 1999 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Aion hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Aion hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 35h 60m 1999h 60m