Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Aidyn Chronicles: The First Mage

Historia

-

Extras

60h 49m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Aidyn Chronicles: The First Mage

El rey lo acogió a una edad muy joven, pero Alaron tiene ahora la edad suficiente para darse cuenta de que fue adoptado decidiendo emprender una búsqueda para rastrear su propio patrimonio. A lo largo de su viaje, Alaron ha tenido la fortuna de encontrarse con una fiesta de otros que buscan aventuras. Puedes elegir jugar como cualquiera de los 13 personajes. Un juego de rol más o menos tradicional, AIDYN CHRONICLES: The First Mage es una mezcla brillante de interacción, lucha y exploración extensa. Todas las batallas tienen lugar en un innovador sistema por turnos, que te desafía a manejar tanto el combate como la estrategia en tiempo real. Todos los personajes y entornos del juego se renderizan en 3D completo, y los personajes tienen total libertad en sus rangos de movimiento. Hay más territorio en las extensiones del juego del que nunca tendrás la oportunidad de ver, y la gran diversidad de los tipos de personajes es realmente impresionante. Si te gustan los juegos de rol, querrás echar un vistazo a esta entrega de Aidyn Chronicles.

Aidyn Chronicles: The First Mage
Plataforma
Nintendo 64
Género
RPG
Desarrollador
H2O Interactive
Editora
THQ
Lanzamientos
03/08/2001 (UE),
14/03/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Aidyn Chronicles: The First Mage

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Aidyn Chronicles: The First Mage en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Aidyn Chronicles: The First Mage, la duración media del juego será de 60 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 73 horas y 36 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 50 horas y 20 minutos.

*Duración media de Aidyn Chronicles: The First Mage.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 4 60h 49m 73h 36m 50h 20m
Completo 1 - - -

Duración de Aidyn Chronicles: The First Mage por plataforma

Procedamos con la duración media de Aidyn Chronicles: The First Mage según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Aidyn Chronicles: The First Mage por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 5 - 60h 49m -

Récords de Aidyn Chronicles: The First Mage

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Aidyn Chronicles: The First Mage hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Aidyn Chronicles: The First Mage podría llegar a durar 39 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Aidyn Chronicles: The First Mage podría llegar a durar 86 horas y 32 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Aidyn Chronicles: The First Mage hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Aidyn Chronicles: The First Mage hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 39h 60m 86h 32m