Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de AI War: Fleet Command

Historia

16h 12m

Extras

186h 22m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de AI War: Fleet Command

«Estás superado con armas. Estás masivamente superado en número. Debes ganar». Estas son sus ordenes.La humanidad ya ha luchado su guerra contra las máquinas — y ha perdido. Los escuadrones de la muerte de la IA vigilan cada planeta y cada agujero de gusano, los pocos asentamientos humanos restantes se mantienen cautivos en burbujas orbitantes, y los AI han desviado su atención hacia afuera, lejos de la galaxia, hacia amenazas u oportunidades alienígenas desconocidas.Esta falta de atención es nuestra única esperanza: una pequeña resistencia, también insignificante incluso para ser notado por el comando central de IA, ha sobrevivido. Estas son las fuerzas que comandarás. Los subcomandantes de la IA te combatirán hasta la muerte cuando te vean, pero tu destello de oportunidad proviene de someter silenciosamente a esos subcomandantes sin alertar al procesamiento central del peligro hasta que sea demasiado tarde.

AI War: Fleet Command
Plataforma
PC
Género
RTS
Desarrollador
Arcen Games
Editora
Arcen Games
Lanzamiento
02/06/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura AI War: Fleet Command

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a AI War: Fleet Command dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, AI War: Fleet Command tiene una duración media de 16 horas y 12 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas y 45 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 11 horas y 15 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de AI War: Fleet Command, el juego dura una media de 186 horas y 22 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 186 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 186 horas.

*Duración media de AI War: Fleet Command.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 16h 12m 20h 45m 11h 15m
Extras 2 186h 22m 186h 0m 186h 0m
Completo 1 - - -

Duración de AI War: Fleet Command por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de AI War: Fleet Command según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de AI War: Fleet Command por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 16h 12m 186h 22m -

Récords de AI War: Fleet Command

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a AI War: Fleet Command hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, AI War: Fleet Command podría llegar a durar 6 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, AI War: Fleet Command podría llegar a durar 185 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a AI War: Fleet Command hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a AI War: Fleet Command hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 30m 185h 60m