Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Age of Mythology: The Titans

Historia

8h 42m

Extras

21h 24m

Completo

20h 2m

*Actualizado

Acerca de Age of Mythology: The Titans

Edad de mitología: Los Titanes añaden una cuarta cultura, los Atlantes, a las mitologías griegas, egipcias y nórdicas existentes. Una nueva campaña para un solo jugador añadirá otro capítulo al folclore expansivo de la franquicia con la adición de 12 nuevos escenarios. Los jugadores atlantes podrán invocar el poder de los dioses titán (como Atlas y Cronus) varias veces a lo largo del juego, y también pueden mejorar las unidades humanas a héroes. El paquete de expansión introducirá 12 nuevos poderes de dios, 18 nuevas unidades humanas y 10 unidades de mitos formidables al juego.

Age of Mythology: The Titans
Plataforma
PC
Géneros
Turnos,
Estrategia
Desarrollador
Ensemble Studios
Editora
Microsoft Game Studios
Lanzamientos
29/10/2003 (UE),
30/09/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Age of Mythology: The Titans

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Age of Mythology: The Titans en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 7 jugadores, Age of Mythology: The Titans dura una media de 8 horas y 42 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 41 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 47 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Age of Mythology: The Titans, la duración media es de 21 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 34 horas y 2 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 27 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Age of Mythology: The Titans para completar el juego al 100%, la duración media es de 20 horas y 2 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 31 horas y 12 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 12 minutos.

*Duración media de Age of Mythology: The Titans.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 8h 42m 10h 41m 6h 47m
Extras 2 21h 24m 34h 2m 14h 27m
Completo 4 20h 2m 31h 12m 13h 12m

Duración de Age of Mythology: The Titans por plataforma

Procedamos con la duración media de Age of Mythology: The Titans según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Age of Mythology: The Titans por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 13 8h 42m 21h 24m 20h 2m

Récords de Age of Mythology: The Titans

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Age of Mythology: The Titans hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Age of Mythology: The Titans podría llegar a durar 4 horas y 11 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Age of Mythology: The Titans podría llegar a durar 49 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Age of Mythology: The Titans hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Age of Mythology: The Titans hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 11m 49h 59m