Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Age of Mythology EX: Tale of the Dragon

Historia

10h 48m

Extras

10h 54m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Age of Mythology EX: Tale of the Dragon

Edad de la mitología llega a China! Una nueva expansión del legendario RTS trae toneladas de contenido nuevo, incluyendo una nueva civilización (con una campaña totalmente expresada), nuevos mapas y 12 nuevos dioses extraídos del robusto panteón chino!

Age of Mythology EX: Tale of the Dragon
Plataforma
PC
Géneros
Tiempo-Real,
Estrategia
Desarrolladores
SkyBox Labs ,
Forgotten Empires
Editora
Microsoft Studios
Lanzamientos
28/01/2016 (UE),
28/01/2016 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Age of Mythology EX: Tale of the Dragon

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Age of Mythology EX: Tale of the Dragon en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Age of Mythology EX: Tale of the Dragon dura un tiempo medio de 10 horas y 48 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 26 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 18 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Age of Mythology EX: Tale of the Dragon, el juego dura una media de 10 horas y 54 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 11 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas.

*Duración media de Age of Mythology EX: Tale of the Dragon.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 10h 48m 12h 26m 9h 18m
Extras 2 10h 54m 11h 0m 11h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Age of Mythology EX: Tale of the Dragon por plataforma

Procedamos con la duración media de Age of Mythology EX: Tale of the Dragon en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Age of Mythology EX: Tale of the Dragon por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 10h 48m 10h 54m -

Récords de Age of Mythology EX: Tale of the Dragon

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Age of Mythology EX: Tale of the Dragon hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Age of Mythology EX: Tale of the Dragon podría llegar a durar 7 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Age of Mythology EX: Tale of the Dragon podría llegar a durar 13 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Age of Mythology EX: Tale of the Dragon hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Age of Mythology EX: Tale of the Dragon hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 7h 45m 13h 60m