Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Age of Mythology

Historia

16h 17m

Extras

20h 9m

Completo

24h 39m

*Actualizado

Acerca de Age of Mythology

Adoptando el papel de una de las nueve civilizaciones antiguas, los jugadores guían a su pueblo a la grandeza al mando de todos los aspectos de su imperio: reunir recursos, levantar ejércitos masivos, librar la guerra contra los enemigos, establecer rutas comerciales rentables, construir nuevos asentamientos, mejorar la producción o el ejército con mejoras, explorando nuevas fronteras y avanzando a través de cuatro eras distintas.

Age of Mythology
Plataforma
PC
Género
RTS
Desarrollador
Ensemble Studios
Editoras
Microsoft Game Studios,
MacSoft
Lanzamientos
11/11/2002 (UE),
30/10/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Age of Mythology

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Age of Mythology dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 12 jugadores, Age of Mythology dura una media de 16 horas y 17 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 32 horas y 52 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 52 minutos.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, si también quieres completar los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Age of Mythology, la duración media del juego será de 20 horas y 9 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 27 horas y 8 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 11 minutos.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Age of Mythology completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 24 horas y 39 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 34 horas y 37 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 17 horas y 58 minutos.

*Duración media de Age of Mythology.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 16h 17m 32h 52m 12h 52m
Extras 5 20h 9m 27h 8m 15h 11m
Completo 6 24h 39m 34h 37m 17h 58m

Duración de Age of Mythology por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Age of Mythology según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Age of Mythology por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 23 16h 17m 20h 9m 24h 39m

Récords de Age of Mythology

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Age of Mythology hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Age of Mythology podría llegar a durar 9 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Age of Mythology podría llegar a durar 50 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Age of Mythology hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Age of Mythology hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 9h 60m 50h 2m