Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Age of Empires: The Rise of Rome

Historia

21h 39m

Extras

35h 29m

Completo

36h 9m

*Actualizado

Acerca de Age of Empires: The Rise of Rome

Rise of Rome es una expansión adicional para el juego original Age of Empires. Se centra enteramente en el legendario Imperio Romano. Desafía a veteranos y novicios por igual a librar la guerra a una escala épica con cuatro civilizaciones adicionales, varias unidades únicas, nuevas tecnologías y nuevas campañas, incluida la campaña escaparate que se centra en el Rise of Rome.

Age of Empires: The Rise of Rome
Plataforma
PC
Género
RTS
Desarrollador
Ensemble Studios
Editora
Microsoft Game Studios
Lanzamiento
31/10/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Age of Empires: The Rise of Rome

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Age of Empires: The Rise of Rome en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, Age of Empires: The Rise of Rome dura un tiempo medio de 21 horas y 39 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 24 horas y 32 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 18 horas y 47 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Age of Empires: The Rise of Rome, la duración media del juego será de 35 horas y 29 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 35 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 35 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Age of Empires: The Rise of Rome para completar el juego al 100%, la duración media es de 36 horas y 9 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 40 horas y 41 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 32 horas y 56 minutos.

*Duración media de Age of Empires: The Rise of Rome.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 21h 39m 24h 32m 18h 47m
Extras 1 35h 29m 35h 0m 35h 0m
Completo 4 36h 9m 40h 41m 32h 56m

Duración de Age of Empires: The Rise of Rome por plataforma

Procedamos con la duración media de Age of Empires: The Rise of Rome según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Age of Empires: The Rise of Rome por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 8 21h 39m 35h 29m 36h 9m

Récords de Age of Empires: The Rise of Rome

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Age of Empires: The Rise of Rome hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Age of Empires: The Rise of Rome podría llegar a durar 15 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Age of Empires: The Rise of Rome podría llegar a durar 45 horas y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Age of Empires: The Rise of Rome hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Age of Empires: The Rise of Rome hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 15h 60m 45h 29m