Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Age of Empires: Mythologies

Historia

17h 48m

Extras

20h 45m

Completo

20h 30m

*Actualizado

Acerca de Age of Empires: Mythologies

Inspirado en el exitoso título de PC y basado en el motor de juego detrás de la aclamada Age of Empires: Age of Kings, Age of Empires: Mythologies será el mejor juego de estrategia táctica portátil con su juego refinado, diseño inspirado, fantástico multijugador y extenso valor de reproducción. Age of Empires: Mythologies for the Nintendo DS es un nuevo y atractivo juego de estrategia por turnos que desafía a los jugadores a dar forma al destino de tres culturas únicas en un mundo de fantasía lleno de poderosos héroes, monstruos legendarios y dioses poderosos. Los jugadores llevarán a sus héroes egipcios, griegos y nórdicos a la victoria levantando ejércitos masivos, librando guerras, explorando nuevas fronteras y avanzando a través de tres edades distintas que ofrecen fantásticas nuevas unidades, habilidades y poderes divinos como tormentas encendidas, terremotos y plagas devastadoras que los jugadores pueden llamar a golpear a sus enemigos.

Age of Empires: Mythologies
Plataformas
Nintendo DS,
PC
Géneros
Estrategia,
Turnos
Desarrollador
Griptonite Games
Editora
THQ
Lanzamiento
24/11/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Age of Empires: Mythologies

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Age of Empires: Mythologies dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Age of Empires: Mythologies dura un tiempo medio de 17 horas y 48 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 18 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 18 horas.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Age of Empires: Mythologies, la duración media del juego es de 20 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 21 horas y 10 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 20 horas y 10 minutos.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Age of Empires: Mythologies completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 20 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 24 horas y 18 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 16 horas y 54 minutos.

*Duración media de Age of Empires: Mythologies.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 17h 48m 18h 0m 18h 0m
Extras 3 20h 45m 21h 10m 20h 10m
Completo 6 20h 30m 24h 18m 16h 54m

Duración de Age of Empires: Mythologies por plataforma

Veamos ahora la duración media de Age of Empires: Mythologies en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Age of Empires: Mythologies por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 6 17h 48m 22h 19m 27h 35m
PC 5 - 19h 58m 13h 25m

Récords de Age of Empires: Mythologies

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Age of Empires: Mythologies hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Age of Empires: Mythologies podría llegar a durar 13 horas y 12 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Age of Empires: Mythologies podría llegar a durar 27 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Age of Empires: Mythologies hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Age of Empires: Mythologies hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 18h 0m 27h 60m
PC Mr/s. Unknown 13h 12m 20h 3m