Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Age of Empires III: The WarChiefs

Historia

8h 18m

Extras

10h 22m

Completo

35h 28m

*Actualizado

Acerca de Age of Empires III: The WarChiefs

El nuevo paquete de expansión se basa en la estrategia de juego en tiempo real del original, proporcionando a los jugadores la capacidad de liderar una de las tres civilizaciones nativas americanas orgullosas, incluida la Confederación Iroquois, para expandir su imperio y luchar por el control de las Américas. El juego ofrece nuevas formas de jugar y ganar, introduciendo nuevos elementos de juego y contenido, incluyendo nuevas civilizaciones, una nueva campaña para un solo jugador, mejoras en la ciudad natal y mapas y unidades adicionales. También se añade contenido adicional a todas las civilizaciones europeas existentes.

Age of Empires III: The WarChiefs
Plataforma
PC
Género
RTS
Desarrolladores
Ensemble Studios (Original) ,
Macsoft (Ported Game & Updates) ,
Robot Entertainment (Updates)
Editoras
Microsoft Game Studios (PC),
Macsoft (Mac)
Lanzamientos
20/10/2006 (UE),
17/10/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Age of Empires III: The WarChiefs

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Age of Empires III: The WarChiefs dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Age of Empires III: The WarChiefs dura una media de 8 horas y 18 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 33 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 31 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Age of Empires III: The WarChiefs, el juego dura una media de 10 horas y 22 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 26 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 7 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Age of Empires III: The WarChiefs para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 35 horas y 28 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 37 horas y 30 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 32 horas y 30 minutos.

*Duración media de Age of Empires III: The WarChiefs.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 8h 18m 9h 33m 6h 31m
Extras 2 10h 22m 12h 26m 8h 7m
Completo 3 35h 28m 37h 30m 32h 30m

Duración de Age of Empires III: The WarChiefs por plataforma

Procedamos con la duración media de Age of Empires III: The WarChiefs en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Age of Empires III: The WarChiefs por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 9 8h 18m 10h 22m 35h 28m

Récords de Age of Empires III: The WarChiefs

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Age of Empires III: The WarChiefs hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Age of Empires III: The WarChiefs podría llegar a durar 4 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Age of Empires III: The WarChiefs podría llegar a durar 39 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Age of Empires III: The WarChiefs hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Age of Empires III: The WarChiefs hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 60m 39h 59m