Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Age of Empires III: The Asian Dynasties

Historia

10h 19m

Extras

10h 39m

Completo

34h 39m

*Actualizado

Acerca de Age of Empires III: The Asian Dynasties

Los jugadores ahora pueden experimentar de primera mano las ricas e históricas influencias de Asia mientras comandan sus unidades y expanden su imperio en este pack de expansión Age of Empires. Además de la introducción de civilizaciones asiáticas jugables, el paquete de expansión proporciona nuevo contenido y varios elementos de juego nuevos que incluyen nuevas formas de ganar y comerciar, estilos de mapas aleatorios que incluyen remezclas de estilos clásicos de juego «Age of Empires» y 15 nuevas «Wonders» asiáticas.

Age of Empires III: The Asian Dynasties
Plataforma
PC
Género
RTS
Desarrolladores
Ensemble Studios (Original) ,
Big Huge Games (Original) ,
Macsoft (Ported Game & Updates) ,
Robot Entertainment (Updates)
Editoras
Microsoft Game Studios (PC),
Macsoft (Mac)
Lanzamientos
02/11/2007 (UE),
23/10/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Age of Empires III: The Asian Dynasties

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Age of Empires III: The Asian Dynasties en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, Age of Empires III: The Asian Dynasties dura una media de 10 horas y 19 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 17 horas y 1 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 7 horas y 16 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Age of Empires III: The Asian Dynasties, el juego dura una media de 10 horas y 39 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 8 horas y 39 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Age of Empires III: The Asian Dynasties terminándolo al 100%, durará una media de 34 horas y 39 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 37 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 32 horas y 30 minutos.

*Duración media de Age of Empires III: The Asian Dynasties.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 10h 19m 17h 1m 7h 16m
Extras 1 10h 39m 12h 5m 8h 39m
Completo 3 34h 39m 37h 30m 32h 30m

Duración de Age of Empires III: The Asian Dynasties por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Age of Empires III: The Asian Dynasties en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Age of Empires III: The Asian Dynasties por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 9 10h 19m 10h 39m 34h 39m

Récords de Age of Empires III: The Asian Dynasties

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Age of Empires III: The Asian Dynasties hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Age of Empires III: The Asian Dynasties podría llegar a durar 5 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Age of Empires III: The Asian Dynasties podría llegar a durar 39 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Age of Empires III: The Asian Dynasties hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Age of Empires III: The Asian Dynasties hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 5h 30m 39h 59m