Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Age of Empires III

Historia

15h 0m

Extras

17h 50m

Completo

36h 4m

*Actualizado

Acerca de Age of Empires III

Age of Empires III ofrece a los jugadores el siguiente nivel de realismo, con física de batalla avanzada y un detalle visual inigualable. El nuevo juego retoma donde lo dejó Age of Empires II: Age of Kings, colocando a los jugadores en la posición de una potencia europea decidida a explorar, colonizar y conquistar el Nuevo Mundo. Este período de tiempo cuenta con escenas impresionantes, desde imponentes catedrales europeas hasta tribus valientes de nativos americanos, y espectaculares combates con unidades de la Edad Industrial como infantería estriada, caballería y barcos altos con cañones. Además de las mejoras tecnológicas, Age of Empires III también cuenta con una serie de nuevos elementos de juego, incluyendo el concepto de «Ciudad de origen», nuevas civilizaciones, unidades, tecnologías y una nueva campaña para un jugador que abarca tres generaciones.

Age of Empires III
Plataforma
PC
Género
RTS
Desarrolladores
Ensemble Studios (Original) ,
Macsoft (Ported Game & Updates) ,
Robot Entertainment (Updates)
Editoras
Microsoft Game Studios (PC),
Macsoft & Destineer (Mac)
Lanzamientos
04/11/2005 (UE),
18/10/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Age of Empires III

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Age of Empires III dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 9 jugadores, Age of Empires III tiene una duración media de 15 horas si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 19 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 56 minutos.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Age of Empires III, la duración media del juego será de 17 horas y 50 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 26 horas y 59 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 39 minutos.

Según los datos proporcionados por 6 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Age of Empires III para completar el juego al 100%, la duración media es de 36 horas y 4 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 62 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 24 horas y 54 minutos.

*Duración media de Age of Empires III.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 9 15h 0m 19h 56m 10h 56m
Extras 5 17h 50m 26h 59m 12h 39m
Completo 6 36h 4m 62h 24m 24h 54m

Duración de Age of Empires III por plataforma

Procedamos con la duración media de Age of Empires III en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Age of Empires III por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 20 15h 0m 17h 50m 36h 4m

Récords de Age of Empires III

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Age of Empires III hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Age of Empires III podría llegar a durar 7 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Age of Empires III podría llegar a durar 92 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Age of Empires III hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Age of Empires III hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 7h 0m 92h 1m