Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Age of Empires II: The Conquerors

Historia

41h 50m

Extras

77h 17m

Completo

96h 49m

*Actualizado

Acerca de Age of Empires II: The Conquerors

Age of Empires II: The Conquerors Expansion es el complemento oficial del galardonado juego de estrategia en tiempo real más vendido Age of Empires II: The Age of Kings. Centrándose en líderes legendarios, The Conquerors desafiará a veteranos y novicios a librar la guerra a una escala épica con civilizaciones totalmente nuevas, unidades y tecnologías únicas, y campañas basadas en conquistadores infames como Atila el Huno, El Cid y Montezuma.

Age of Empires II: The Conquerors
Plataforma
PC
Género
RTS
Desarrollador
Ensemble Studios
Editoras
Microsoft Game Studios,
Konami
Lanzamientos
24/08/2000 (UE),
24/08/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Age of Empires II: The Conquerors

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Age of Empires II: The Conquerors en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 8 jugadores, Age of Empires II: The Conquerors dura una media de 41 horas y 50 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 60 horas y 41 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 28 horas y 41 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Age of Empires II: The Conquerors, la duración media del juego será de 77 horas y 17 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 130 horas y 15 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 40 horas y 15 minutos.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Age of Empires II: The Conquerors para completar el juego al 100%, la duración media es de 96 horas y 49 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 144 horas y 44 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 69 horas y 44 minutos.

*Duración media de Age of Empires II: The Conquerors.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 41h 50m 60h 41m 28h 41m
Extras 2 77h 17m 130h 15m 40h 15m
Completo 5 96h 49m 144h 44m 69h 44m

Duración de Age of Empires II: The Conquerors por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Age of Empires II: The Conquerors según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Age of Empires II: The Conquerors por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 15 41h 50m 77h 17m 96h 49m

Récords de Age of Empires II: The Conquerors

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Age of Empires II: The Conquerors hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Age of Empires II: The Conquerors podría llegar a durar 18 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Age of Empires II: The Conquerors podría llegar a durar 200 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Age of Empires II: The Conquerors hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Age of Empires II: The Conquerors hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 18h 60m 200h 1m