Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Age of Empires II: The Age of Kings

Historia

41h 52m

Extras

65h 50m

Completo

64h 0m

*Actualizado

Acerca de Age of Empires II: The Age of Kings

Age of Empires II: The Age of Kings es la secuela del galardonado y más vendido juego de estrategia en tiempo real Age of Empires. Age of Empires II abarca mil años, desde la caída de Roma hasta la Edad Media, en la que los jugadores llevan a una de las 13 civilizaciones a la grandeza. Empiezas pequeño, con nada más que un centro de la ciudad y unos pocos campesinos y desde este exiguo comienzo agregas poco a poco infraestructura a tu civilización que, o bien mejora tu recolección de recursos o bombea toneladas de unidades militares variadas. El juego mantiene el alcance épico del juego de Age of Empires mientras evoluciona las características económicas y de combate.

Age of Empires II: The Age of Kings
Plataformas
PC,
PlayStation 2
Género
RTS
Desarrollador
Ensemble Studios
Editoras
Microsoft (Win,
Mac),
Konami (PS2)
Lanzamientos
30/09/1999 (UE),
30/09/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Age of Empires II: The Age of Kings

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Age of Empires II: The Age of Kings en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 14 jugadores, Age of Empires II: The Age of Kings tiene una duración media de 41 horas y 52 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 71 horas y 10 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 27 horas y 10 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Age of Empires II: The Age of Kings, el juego dura una media de 65 horas y 50 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 161 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 36 horas y 53 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 6 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Age of Empires II: The Age of Kings para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 64 horas. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 83 horas y 33 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 39 horas y 33 minutos.

*Duración media de Age of Empires II: The Age of Kings.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 14 41h 52m 71h 10m 27h 10m
Extras 5 65h 50m 161h 3m 36h 53m
Completo 6 64h 0m 83h 33m 39h 33m

Duración de Age of Empires II: The Age of Kings por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Age of Empires II: The Age of Kings según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Age of Empires II: The Age of Kings por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 23 43h 0m 65h 50m 64h 0m
PlayStation 2 2 35h 1m - -

Récords de Age of Empires II: The Age of Kings

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Age of Empires II: The Age of Kings hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Age of Empires II: The Age of Kings podría llegar a durar 11 horas y 40 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Age of Empires II: The Age of Kings podría llegar a durar 259 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Age of Empires II: The Age of Kings hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Age of Empires II: The Age of Kings hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 11h 40m 259h 60m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 35h 3m 35h 3m