Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Age of Booty

Historia

-

Extras

8h 11m

Completo

13h 15m

*Actualizado

Acerca de Age of Booty

¡Sé un pirata! Lucha por la fortuna y la infamia en el juego de estrategia y acción explosiva de Certain Affinity y Capcom que es divertido para todas las edades. Vete a tu barco y haz estragos en mares brillantes en exuberantes paisajes 3D. Perfecciona tus habilidades en misiones de juego en solitario y lucha con amigos en modo de pantalla dividida de hasta 4 jugadores: enfréntate a oponentes de la computadora o juega online con hasta 8 jugadores a través de Xbox LIVE o System Link. Explora 25 mapas multijugador, mapas descargables gratis y libera a tu cartógrafo interno con un editor de mapas robusto y fácil de usar. ¡Comparte tus creaciones para aún más caos multijugador y luego saquea tu camino hacia la victoria!

Age of Booty
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Tiempo-Real,
Estrategia
Desarrollador
Certain Affinity
Editora
Capcom
Lanzamientos
15/10/2008 (UE),
15/10/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Age of Booty

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Age of Booty dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Age of Booty, la duración media del juego es de 8 horas y 11 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 8 horas.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Age of Booty para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 13 horas y 15 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 11 horas y 42 minutos.

*Duración media de Age of Booty.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 8h 11m 8h 0m 8h 0m
Completo 4 13h 15m 15h 55m 11h 42m

Duración de Age of Booty por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Age of Booty en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Age of Booty por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 0 - - -
PlayStation 3 0 - - -
Xbox 360 6 - 8h 11m 13h 15m

Récords de Age of Booty

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Age of Booty hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Age of Booty podría llegar a durar 8 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Age of Booty podría llegar a durar 18 horas y 27 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Age of Booty hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Age of Booty hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown - -
PlayStation 3 Mr/s. Unknown - -
Xbox 360 Mr/s. Unknown 8h 0m 18h 27m