Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Agatha Christie: The ABC Murders (2009)

Historia

5h 35m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Agatha Christie: The ABC Murders (2009)

Un asesino en serie está suelto, asesinando a sus víctimas en orden alfabético, dejando un guía ferroviario ABC al lado de cada cuerpo y jugando un juego peligroso con Hercule Poirot. Alerta a Poirot de antemano sobre los lugares de los asesinatos, pero Poirot siempre llega demasiado tarde. Intrigado por la mente y la metodología del psicópata, Poirot viaja a lo largo y ancho de Inglaterra, decidido a rastrear a este despiadado asesino.

Agatha Christie: The ABC Murders (2009)
Plataforma
Nintendo DS
Género
Aventura
Desarrolladores
AWE Games ,
Black Lantern Studios
Editora
DreamCatcher Interactive
Lanzamiento
12/11/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Agatha Christie: The ABC Murders (2009)

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Agatha Christie: The ABC Murders (2009) dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, Agatha Christie: The ABC Murders (2009) dura una media de 5 horas y 35 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 4 minutos.

*Duración media de Agatha Christie: The ABC Murders (2009).
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 5h 35m 7h 29m 4h 4m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Agatha Christie: The ABC Murders (2009) por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Agatha Christie: The ABC Murders (2009) en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Agatha Christie: The ABC Murders (2009) por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 5 5h 35m - -

Récords de Agatha Christie: The ABC Murders (2009)

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Agatha Christie: The ABC Murders (2009) hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Agatha Christie: The ABC Murders (2009) podría llegar a durar 3 horas y 10 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Agatha Christie: The ABC Murders (2009) podría llegar a durar 9 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Agatha Christie: The ABC Murders (2009) hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Agatha Christie: The ABC Murders (2009) hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 3h 10m 9h 60m