Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Agatha Christie: Murder on the Orient Express

Historia

7h 43m

Extras

10h 2m

Completo

10h 9m

*Actualizado

Acerca de Agatha Christie: Murder on the Orient Express

Manteniéndose fieles a la novela, los jugadores pisarán el lujoso y rico tren que sale de Estambul hacia París. El tren está lleno de pasajeros, uno de los cuales es el detective belga de alto perfil Hercule Poirot. Un pasajero lo reconoce, pide protección, pero es rechazado. Al día siguiente, ese individuo es encontrado muerto. Los jugadores asumen el papel de Antoinette Marceau, un nuevo personaje, que trabaja junto a Poirot para investigar el salvaje asesinato. Con un tren lleno de sospechosos, Antonieta necesitará todos los consejos que pueda obtener de Poirot para localizar al asesino.

Agatha Christie: Murder on the Orient Express
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
AWE Productions
Editora
The Adventure Company
Lanzamientos
09/03/2007 (UE),
14/11/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Agatha Christie: Murder on the Orient Express

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Agatha Christie: Murder on the Orient Express según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, Agatha Christie: Murder on the Orient Express dura una media de 7 horas y 43 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 9 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Agatha Christie: Murder on the Orient Express, la duración media del juego es de 10 horas y 2 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 15 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Agatha Christie: Murder on the Orient Express para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 10 horas y 9 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 42 minutos.

*Duración media de Agatha Christie: Murder on the Orient Express.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 7h 43m 8h 9m 7h 0m
Extras 1 10h 2m 10h 15m 10h 15m
Completo 3 10h 9m 10h 34m 9h 42m

Duración de Agatha Christie: Murder on the Orient Express por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Agatha Christie: Murder on the Orient Express según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Agatha Christie: Murder on the Orient Express por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 7h 43m 10h 2m 10h 9m

Récords de Agatha Christie: Murder on the Orient Express

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Agatha Christie: Murder on the Orient Express hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Agatha Christie: Murder on the Orient Express podría llegar a durar 6 horas y 28 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Agatha Christie: Murder on the Orient Express podría llegar a durar 11 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Agatha Christie: Murder on the Orient Express hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Agatha Christie: Murder on the Orient Express hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 28m 11h 1m