Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Agatha Christie: Evil Under the Sun

Historia

9h 17m

Extras

-

Completo

11h 28m

*Actualizado

Acerca de Agatha Christie: Evil Under the Sun

¿Cómo termina un millonario con un diamante falso? ¿Puede Hércule Poirot resolver un asesinato en un exclusivo resort insular frecuentado por ricos y famosos cuando todo el mundo tiene una coartada? Uno de los personajes más famosos de Agatha Christie está de vuelta en estilo típico, y aparece en el momento justo para iniciar una investigación sobre el asesinato de una actriz famosa durante lo que debería haber sido el comienzo de unas vacaciones relajantes. Adoptando el papel de detective Hercule Poirot, los jugadores pueden explorar una impresionante isla tropical en busca de pistas y profundizar en las misteriosas relaciones entre más de 20 personajes únicos para buscar al asesino.

Agatha Christie: Evil Under the Sun
Plataformas
PC,
Wii
Género
Aventura
Desarrollador
AWE Productions
Editora
The Adventure Company
Lanzamientos
23/11/2007 (UE),
16/10/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Agatha Christie: Evil Under the Sun

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Agatha Christie: Evil Under the Sun en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Agatha Christie: Evil Under the Sun dura una media de 9 horas y 17 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas y 15 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Agatha Christie: Evil Under the Sun completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 11 horas y 28 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 57 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 8 horas y 19 minutos.

*Duración media de Agatha Christie: Evil Under the Sun.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 9h 17m 9h 15m 9h 15m
Extras 0 - - -
Completo 3 11h 28m 12h 57m 8h 19m

Duración de Agatha Christie: Evil Under the Sun por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Agatha Christie: Evil Under the Sun en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Agatha Christie: Evil Under the Sun por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 9h 17m - 11h 28m
Wii 0 - - -

Récords de Agatha Christie: Evil Under the Sun

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Agatha Christie: Evil Under the Sun hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Agatha Christie: Evil Under the Sun podría llegar a durar 6 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Agatha Christie: Evil Under the Sun podría llegar a durar 15 horas y 16 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Agatha Christie: Evil Under the Sun hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Agatha Christie: Evil Under the Sun hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 0m 15h 16m
Wii Mr/s. Unknown - -