Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Agatha Christie: And Then There Were None

Historia

6h 43m

Extras

7h 27m

Completo

8h 42m

*Actualizado

Acerca de Agatha Christie: And Then There Were None

Primero, había diez... Un curioso surtido de extraños virtuales invitados a una lujosa finca en una isla aislada. A través de una grabación, su misterioso anfitrión acusa a cada uno de sus 'invitados' de asesinato y procede a hacer justicia convirtiéndose en juez, jurado y verdugo... porque cada uno ha sido marcado por asesinato. Uno por uno, el número de invitados disminuye sistemáticamente de acuerdo con el ingenioso plan del asesino invisible. Encuentra al culpable o no habrá ninguno...

Agatha Christie: And Then There Were None
Plataformas
PC,
Wii
Género
Aventura
Desarrollador
AWE Productions
Editora
The Adventure Company
Lanzamientos
10/02/2006 (UE),
27/10/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Agatha Christie: And Then There Were None

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Agatha Christie: And Then There Were None dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Agatha Christie: And Then There Were None tiene una duración media de 6 horas y 43 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 38 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 58 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Agatha Christie: And Then There Were None, el tiempo medio es de 7 horas y 27 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 14 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 14 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Agatha Christie: And Then There Were None completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 8 horas y 42 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 6 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 42 minutos.

*Duración media de Agatha Christie: And Then There Were None.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 6h 43m 7h 38m 5h 58m
Extras 1 7h 27m 7h 14m 7h 14m
Completo 3 8h 42m 9h 6m 7h 42m

Duración de Agatha Christie: And Then There Were None por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Agatha Christie: And Then There Were None en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Agatha Christie: And Then There Were None por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 8 6h 43m 7h 27m 8h 42m
Wii 0 - - -

Récords de Agatha Christie: And Then There Were None

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Agatha Christie: And Then There Were None hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Agatha Christie: And Then There Were None podría llegar a durar 5 horas y 10 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Agatha Christie: And Then There Were None podría llegar a durar 9 horas y 48 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Agatha Christie: And Then There Were None hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Agatha Christie: And Then There Were None hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 5h 10m 9h 48m
Wii Mr/s. Unknown - -