Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Again: Interactive Crime Novel

Historia

10h 19m

Extras

10h 40m

Completo

12h 3m

*Actualizado

Acerca de Again: Interactive Crime Novel

Una vez más te mete en el misterio de una investigación del FBI. Explora los giros y giros de la emocionante historia mientras encuentras pistas, estudias pruebas y resuelves rompecabezas para descubrir los secretos del crimen. La orientación vertical del DS permite que la acción se reproduzca en secuencias de vídeo de movimiento completo. Utilice Visión Pasada y Visión Actual para avanzar en su investigación. ¿Puedes resolver estos asesinatos 19 años en proceso?

Again: Interactive Crime Novel
Plataforma
Nintendo DS
Género
Aventura
Desarrollador
Cing
Editora
Tecmo
Lanzamientos
10/12/2009 (JP),
02/04/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Again: Interactive Crime Novel

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Again: Interactive Crime Novel dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Again: Interactive Crime Novel dura una media de 10 horas y 19 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 11 horas y 5 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 58 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Again: Interactive Crime Novel, la duración media del juego es de 10 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 50 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 50 minutos.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Again: Interactive Crime Novel para completar el juego al 100%, la duración media es de 12 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 11 horas y 55 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 6 minutos.

*Duración media de Again: Interactive Crime Novel.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 10h 19m 11h 5m 8h 58m
Extras 1 10h 40m 10h 50m 10h 50m
Completo 4 12h 3m 11h 55m 10h 6m

Duración de Again: Interactive Crime Novel por plataforma

Procedamos con la duración media de Again: Interactive Crime Novel según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Again: Interactive Crime Novel por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 8 10h 19m 10h 40m 12h 3m

Récords de Again: Interactive Crime Novel

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Again: Interactive Crime Novel hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Again: Interactive Crime Novel podría llegar a durar 7 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Again: Interactive Crime Novel podría llegar a durar 13 horas y 10 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Again: Interactive Crime Novel hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Again: Interactive Crime Novel hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 7h 45m 13h 10m