Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de After Dreams

Historia

0h 20m

Extras

0h 30m

Completo

0h 21m

*Actualizado

Acerca de After Dreams

After Dreams es un juego de exploración rico en historias basado en experiencias y eventos de la vida real. El enfoque principal de la historia es responder a la pregunta humana básica que ha impregnado nuestra conciencia colectiva desde la sensibilidad: ¿Qué sucede cuando morimos?

After Dreams
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Matt Boyer
Editora
None
Lanzamientos
06/05/2018 (UE),
06/05/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura After Dreams

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a After Dreams dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, After Dreams dura una media de 0 horas y 20 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 20 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 20 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales After Dreams, la duración media del juego es de 0 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 30 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 30 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de After Dreams para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 0 horas y 21 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 21 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 20 minutos.

*Duración media de After Dreams.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 0h 20m 0h 20m 0h 20m
Extras 1 0h 30m 0h 30m 0h 30m
Completo 3 0h 21m 0h 21m 0h 20m

Duración de After Dreams por plataforma

Procedamos con la duración media de After Dreams en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de After Dreams por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 0h 20m 0h 30m 0h 21m

Récords de After Dreams

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a After Dreams hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, After Dreams podría llegar a durar 0 horas y 20 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, After Dreams podría llegar a durar 0 horas y 32 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a After Dreams hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a After Dreams hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 20m 0h 32m