Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de After Burner Climax

Historia

0h 13m

Extras

1h 56m

Completo

7h 12m

*Actualizado

Acerca de After Burner Climax

Después de Burner Climax es una acción rápida y frenética, lo que te pone en la cabina del avión de combate más rápido del mundo. Esquiva aviones, cohetes y balas mientras intenta apuntar a varios aviones enemigos en pantalla. Construido para todos los niveles de habilidad, todo el mundo será capaz de tomar el aire y arder a través de una historia ramificada y más de 20 etapas. Desbloquea logros en el camino para desbloquear exclusivos Avatar Awards usando tu experiencia y experiencia. Elija su avión - Seleccione su avión del F-14D Super Tomcat by Northrop Grumman al F-15E Strike Eagle y F/A-18E Super Hornet by Boeing. Trama de ramificaciones - Mantén tu cabeza bajo presión con tiempo limitado para tomar decisiones alimentadas por adrenalina y experimenta diferentes caminos a través del juego. Modo Climax: cuando el Indicador Climax esté lleno, el tiempo se ralentizará y el cursor de bloqueo se expandirá. ¡Esta es tu oportunidad de engancharse a los enemigos en masa y derrotarlos a todos a la vez!

After Burner Climax
Plataformas
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Arcade,
Shoot 'em up
Desarrollador
Sega-AM2
Editora
Sega
Lanzamientos
21/04/2010 (JP),
21/04/2010 (UE),
21/04/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura After Burner Climax

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a After Burner Climax en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, After Burner Climax dura un tiempo medio de 0 horas y 13 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 16 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 11 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de After Burner Climax, el juego dura una media de 1 hora y 56 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 9 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de After Burner Climax terminándolo al 100%, durará una media de 7 horas y 12 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 26 horas y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 12 minutos.

*Duración media de After Burner Climax.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 0h 13m 0h 16m 0h 11m
Extras 1 1h 56m 2h 0m 2h 0m
Completo 9 7h 12m 26h 12m 4h 12m

Duración de After Burner Climax por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de After Burner Climax según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de After Burner Climax por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 8 0h 15m - 9h 3m
Xbox 360 7 0h 11m 1h 56m 4h 54m

Récords de After Burner Climax

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a After Burner Climax hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, After Burner Climax podría llegar a durar 0 horas y 10 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, After Burner Climax podría llegar a durar 46 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a After Burner Climax hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a After Burner Climax hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 0h 10m 46h 3m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 0h 10m 7h 33m