Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Afro Samurai

Historia

7h 6m

Extras

8h 20m

Completo

9h 41m

*Actualizado

Acerca de Afro Samurai

¡El que posee la Diadema #1, gobernará el mundo! Afro Samurai es el juego de vanguardia que ofrece un nuevo tipo de experiencia de juego cinematográfico, un episodio vivo que ofrece un juego adictivo, envolvente y convincente que literalmente gotea de estilo. Únete a Afro en su épica búsqueda de venganza para vengar el asesinato de su padre por el actual propietario de la Diadema #1. Afro Samurai combina la cultura tradicional japonesa, la tecnología funky y el hip hop para crear una experiencia interactiva brutalmente fresca. ¡La exitosa serie de televisión animada ahora cobra vida!

Afro Samurai
Plataformas
PlayStation 3,
Xbox 360
Género
Acción
Desarrollador
Namco Bandai Games
Editora
Surge
Lanzamientos
27/03/2009 (UE),
27/01/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Afro Samurai

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Afro Samurai en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 11 jugadores, Afro Samurai dura una media de 7 horas y 6 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 14 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, de completar también los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Afro Samurai, la duración media del juego es de 8 horas y 20 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 24 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Afro Samurai para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 9 horas y 41 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 17 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 2 minutos.

*Duración media de Afro Samurai.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 11 7h 6m 9h 11m 5h 14m
Extras 4 8h 20m 8h 44m 7h 24m
Completo 4 9h 41m 12h 17m 12h 2m

Duración de Afro Samurai por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Afro Samurai según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Afro Samurai por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 10 7h 30m 8h 8m -
Xbox 360 9 6h 39m 8h 55m 12h 55m

Récords de Afro Samurai

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Afro Samurai hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Afro Samurai podría llegar a durar 3 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Afro Samurai podría llegar a durar 12 horas y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Afro Samurai hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Afro Samurai hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 5h 30m 11h 21m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 3h 30m 12h 29m