Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Afrika

Historia

23h 30m

Extras

22h 2m

Completo

27h 36m

*Actualizado

Acerca de Afrika

Explora la vida silvestre de África en este revolucionario juego! Los animales y las plantas de África se renderizan con impresionantes detalles fotorrealistas. Como fotógrafo, usarás equipos de fotografía del mundo real con licencia para completar tareas y capturar todo, desde hipopótamos bañando a un guepardo en la caza. ¡Explora la tierra, encuentra nuevos animales y gana un nombre para ti como fotógrafo profesional!

Afrika
Plataforma
PlayStation 3
Género
Simulación
Desarrollador
Rhino Studios
Editora
Natsume
Lanzamientos
28/08/2008 (JP),
06/10/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Afrika

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Afrika según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, Afrika dura un tiempo medio de 23 horas y 30 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 27 horas y 22 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 52 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, de completar también los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Afrika, el tiempo medio es de 22 horas y 2 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 22 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 22 horas.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Afrika terminándolo al 100%, durará una media de 27 horas y 36 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 31 horas y 19 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 24 horas y 8 minutos.

*Duración media de Afrika.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 23h 30m 27h 22m 19h 52m
Extras 1 22h 2m 22h 0m 22h 0m
Completo 5 27h 36m 31h 19m 24h 8m

Duración de Afrika por plataforma

Procedamos con la duración media de Afrika en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Afrika por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 9 23h 30m 22h 2m 27h 36m

Récords de Afrika

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Afrika hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Afrika podría llegar a durar 16 horas.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Afrika podría llegar a durar 36 horas y 9 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Afrika hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Afrika hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 16h 0m 36h 9m