Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Afraid of Monsters

Historia

2h 6m

Extras

3h 56m

Completo

3h 35m

*Actualizado

Acerca de Afraid of Monsters

Tu nombre es David Leatherhoff, y eres adicto a un nuevo analgésico de una empresa desconocida Ellos siguen viniendo, y no puedes dejar de tomarlos.Últimamente has empezado a experimentar ilusiones, sueños escogiendo a tus miedos más profundos y oscuros. Finalmente, vas al Hospital, buscando ayuda. Primero, sin embargo, haces una parada en el baño, donde otra botella de píldoras te espera, destacándose como un faro en la noche en tus ojos depravados. ¿Cuándo se detendrá todo?

Afraid of Monsters
Plataforma
PC
Género
Survival Horror
Desarrollador
Editora
Lanzamiento
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Afraid of Monsters

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Afraid of Monsters en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Afraid of Monsters tiene una duración media de 2 horas y 6 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 55 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, si también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Afraid of Monsters, la duración media del juego es de 3 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 4 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 7 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Afraid of Monsters para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 3 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 59 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 18 minutos.

*Duración media de Afraid of Monsters.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 2h 6m 2h 5m 1h 55m
Extras 1 3h 56m 4h 22m 3h 7m
Completo 3 3h 35m 2h 59m 2h 18m

Duración de Afraid of Monsters por plataforma

Procedamos con la duración media de Afraid of Monsters en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Afraid of Monsters por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 2h 6m 3h 56m 3h 35m

Récords de Afraid of Monsters

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Afraid of Monsters hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Afraid of Monsters podría llegar a durar 1 hora y 50 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Afraid of Monsters podría llegar a durar 4 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Afraid of Monsters hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Afraid of Monsters hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 50m 4h 59m