Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Aegis Wing

Historia

2h 37m

Extras

4h 2m

Completo

8h 5m

*Actualizado

Acerca de Aegis Wing

El juego tiene lugar en 2105, donde el medio ambiente de la Tierra está devastado y la humanidad viaja a través del espacio en busca de un nuevo mundo natal. Al encontrar y establecerse en el planeta Europa, los colonos humanos son atacados por el ejército espacial de una colonia-pueblo alienígena conocido como los Araxianos. Después de estudiar la tecnología de combate Araxian derribada, los humanos desarrollan una poderosa nave espacial capaz de utilizar una gran potencia de fuego para ser utilizada contra los Araxia en la guerra por Europa.

Aegis Wing
Plataformas
Xbox 360,
Xbox One
Géneros
Side-Scroller,
Shoot 'em up
Desarrollador
Microsoft/Carbonated Games
Editora
Microsoft Game Studios
Lanzamientos
16/05/2007 (UE),
16/05/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Aegis Wing

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Aegis Wing en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, Aegis Wing tiene una duración media de 2 horas y 37 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 7 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 7 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, si también quieres completar los extras, como los objetivos y misiones opcionales Aegis Wing, la duración media es de 4 horas y 2 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 22 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 47 minutos.

En base a los datos proporcionados por 7 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Aegis Wing completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 8 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 4 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 34 minutos.

*Duración media de Aegis Wing.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 2h 37m 3h 7m 2h 7m
Extras 1 4h 2m 4h 22m 2h 47m
Completo 7 8h 5m 9h 4m 5h 34m

Duración de Aegis Wing por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Aegis Wing en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Aegis Wing por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 360 10 2h 37m 4h 2m 8h 38m
Xbox One 2 - - 6h 42m

Récords de Aegis Wing

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Aegis Wing hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Aegis Wing podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Aegis Wing podría llegar a durar 9 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Aegis Wing hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Aegis Wing hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox 360 Mr/s. Unknown 1h 60m 9h 60m
Xbox One Mr/s. Unknown 5h 60m 5h 60m