Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Aedis Eclipse: Generation of Chaos

Historia

-

Extras

25h 19m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Aedis Eclipse: Generation of Chaos

La experiencia de juego única que ofrece Aedis Eclipse proviene de la combinación de increíble personalización de equipo y creación de objetos, por un lado, al dinámico sistema de batalla multiunidad de combate, por otro. El formato PSP permite a los jugadores recoger brevemente su mano para disfrutar del pensamiento estratégico en cualquier momento y en cualquier lugar. Mundo Divino: En un mundo donde ángeles y demonios vivieron juntos en paz, la tragedia golpea cuando el rey de los demonios es asesinado por un grupo radical de ángeles. Ahora ha estallado una guerra entre las dos facciones y debes evitar que destruyan el mundo. Mundo de superficie: Un joven caballero ha llegado a un reino gobernado por un rey despiadado. Sus compañeros han sido capturados por el ejército real y deben rescatarlos antes de que sea demasiado tarde. Mundo Inferior: Otro día aburrido de la escuela se interrumpe repentinamente por un bombardeo sorpresa. Mientras que la mayoría de los estudiantes huyen por seguridad, usted decide ver la batalla. En un extraño giro de los acontecimientos, eres arrastrado a la sangrienta guerra.

Aedis Eclipse: Generation of Chaos
Plataforma
PSP
Géneros
Estrategia,
Turnos
Desarrollador
Idea Factory
Editoras
Idea Factory,
Nippon Ichi Software,
Ghostlight
Lanzamientos
25/05/2006 (JP),
30/03/2011 (UE),
24/04/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Aedis Eclipse: Generation of Chaos

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Aedis Eclipse: Generation of Chaos dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Aedis Eclipse: Generation of Chaos, el juego dura una media de 25 horas y 19 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 25 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 25 horas.

*Duración media de Aedis Eclipse: Generation of Chaos.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 25h 19m 25h 0m 25h 0m
Completo 0 - - -

Duración de Aedis Eclipse: Generation of Chaos por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Aedis Eclipse: Generation of Chaos en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Aedis Eclipse: Generation of Chaos por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PSP 2 - 25h 19m -

Récords de Aedis Eclipse: Generation of Chaos

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Aedis Eclipse: Generation of Chaos hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Aedis Eclipse: Generation of Chaos podría llegar a durar 24 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Aedis Eclipse: Generation of Chaos podría llegar a durar 24 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Aedis Eclipse: Generation of Chaos hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Aedis Eclipse: Generation of Chaos hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PSP Mr/s. Unknown 24h 59m 24h 59m