Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Adventure Island III

Historia

1h 42m

Extras

-

Completo

1h 22m

*Actualizado

Acerca de Adventure Island III

Si quieres demostrar tu caballerosidad y salvar a Jeannie Jungle de las garras de los alienígenas, entonces tienes que jugar como Maestro Higgins en este clásico, The Adventure Island 3. Lucha para salir de las ocho islas, encontrando criaturas hambrientas que acechan para festejar contigo. En su viaje lleno de aventuras, usted será ayudado por dinosaurios amistosos y para ganar puntos de bonificación, usted tiene que romper sus huevos ocultos. Así que ponte tu armadura, saca tu arma y prepárate para el emocionante acto de rescate con todo tu vigor en The Adventure Island 3.

Adventure Island III
Plataforma
NES
Géneros
Side-Scroller,
Plataformas
Desarrollador
Hudson Soft
Editora
Hudson Soft
Lanzamientos
31/07/1992 (JP),
01/09/1992 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Adventure Island III

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Adventure Island III según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, Adventure Island III dura un tiempo medio de 1 hora y 42 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 47 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 17 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Adventure Island III para completar el juego al 100%, la duración media es de 1 hora y 22 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 22 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 22 minutos.

*Duración media de Adventure Island III.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 1h 42m 1h 47m 1h 17m
Extras 0 - - -
Completo 3 1h 22m 1h 22m 1h 22m

Duración de Adventure Island III por plataforma

Veamos ahora la duración media de Adventure Island III según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Adventure Island III por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 7 1h 42m - 1h 22m

Récords de Adventure Island III

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Adventure Island III hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Adventure Island III podría llegar a durar 1 hora.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Adventure Island III podría llegar a durar 2 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Adventure Island III hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Adventure Island III hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 1h 0m 2h 3m