Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Adventure Island II

Historia

2h 48m

Extras

-

Completo

4h 34m

*Actualizado

Acerca de Adventure Island II

Adventure Island 2 cuenta con gráficos mejorados durante el primer juego, una pantalla de mapa y, lo más importante, cuatro amigos de dinosaurios para montar el Maestro Higgins, cada uno con su propia habilidad especial. Estos incluyen el camptosaurio azul que azota la cola, el camptosaurio rojo escupe fuego, elasmosaurio de natación y el pteranodon volador.

Adventure Island II
Plataformas
Game Boy,
NES,
Nintendo 3DS
Género
Plataformas
Desarrollador
Hudson Soft
Editora
Hudson Soft
Lanzamientos
26/04/1991 (JP),
01/02/1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Adventure Island II

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Adventure Island II dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, Adventure Island II tiene una duración media de 2 horas y 48 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 25 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 10 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 10 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Adventure Island II para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 4 horas y 34 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 42 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 19 minutos.

*Duración media de Adventure Island II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 2h 48m 4h 25m 2h 10m
Extras 0 - - -
Completo 10 4h 34m 6h 42m 2h 19m

Duración de Adventure Island II por plataforma

Veamos ahora la duración media de Adventure Island II en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Adventure Island II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 4 - - 6h 28m
NES 8 2h 48m - 1h 46m
Nintendo 3DS 2 - - 6h 21m

Récords de Adventure Island II

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Adventure Island II hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Adventure Island II podría llegar a durar 1 hora y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Adventure Island II podría llegar a durar 9 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Adventure Island II hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Adventure Island II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 2h 30m 9h 60m
NES Mr/s. Unknown 1h 15m 6h 1m
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 5h 32m 5h 32m