Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Advent Rising

Historia

8h 5m

Extras

7h 54m

Completo

9h 6m

*Actualizado

Acerca de Advent Rising

Advent Rising es una épica de acción/aventura intergaláctica en tercera persona, similar a una película de acción de ritmo rápido donde el jugador se ve arrastrado en una serie de secuencias y eventos en constante evolución. Basado en el motor de guerra irreal de Epic Games, Advent Rising ofrece la leyenda de que una raza poderosa y antigua unirá un día al universo. Millones de culturas de mundos muy distantes veneran y santientan a estos seres mitológicos conocidos como humanos. Una raza, los Buscadores, saben que los humanos realmente existen y están amenazados por su potencial poder. Bajo el disfraz de exploradores benévolos, los Buscadores viajan por toda la galaxia en un intento desesperado de erradicar cualquier sociedad humana que desenterren. Los jugadores asumen el papel de Gideon Wyeth, un remanente del último puesto avanzado humano, a punto de descubrir los increíbles poderes que yacen dormido dentro de él.

Advent Rising
Plataformas
PC,
Xbox
Géneros
Tercera-Persona,
Acción,
Aventura
Desarrolladores
GlyphX Games ,
Demiurge Studios
Editora
Majesco
Lanzamientos
30/06/2005 (UE),
31/05/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Advent Rising

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Advent Rising en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 18 jugadores, Advent Rising tiene una duración media de 8 horas y 5 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 14 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 29 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Advent Rising, el juego dura una media de 7 horas y 54 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 59 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 52 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 10 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Advent Rising para completar el juego al 100%, la duración media es de 9 horas y 6 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 7 horas y 21 minutos.

*Duración media de Advent Rising.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 18 8h 5m 9h 14m 6h 29m
Extras 6 7h 54m 8h 59m 6h 52m
Completo 10 9h 6m 10h 27m 7h 21m

Duración de Advent Rising por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Advent Rising en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Advent Rising por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 27 8h 4m 7h 53m 7h 52m
Xbox 7 8h 8m 7h 59m 11h 60m

Récords de Advent Rising

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Advent Rising hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Advent Rising podría llegar a durar 4 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Advent Rising podría llegar a durar 11 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Advent Rising hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Advent Rising hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 60m 10h 59m
Xbox Mr/s. Unknown 7h 0m 11h 59m