Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance

Historia

2h 41m

Extras

-

Completo

4h 12m

*Actualizado

Acerca de Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance

Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance se basa en el módulo Dragones de la Desesperación Dragonlance, lo que te permite controlar ocho personajes de fantasía. Guía a tus valientes compañeros a través de sus aventuras mientras se encuentran con dragones y enanos, magia y monstruos, en su búsqueda de los preciosos Discos de Mishakal. ¡El destino del mundo de Krynn está en tus manos! ¡Vencer al antiguo dragón negro Khisanth o estás condenado al fracaso!

Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance
Plataformas
NES,
Sega Master System
Género
RPG
Desarrollador
U.S. Gold
Editoras
Strategic Simulations,
U.S. Gold,
Pony Canyon
Lanzamientos
01/06/1990 (JP),
1988 (UE),
1988 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance dura un tiempo medio de 2 horas y 41 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 19 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 59 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 4 horas y 12 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 20 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 20 minutos.

*Duración media de Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 2h 41m 3h 19m 1h 59m
Extras 0 - - -
Completo 3 4h 12m 4h 20m 4h 20m

Duración de Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance por plataforma

Veamos ahora la duración media de Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 2 1h 21m - -
Sega Master System 5 4h 2m - 4h 12m

Récords de Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance podría llegar a durar 1 hora y 18 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance podría llegar a durar 4 horas y 23 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Advanced Dungeons & Dragons: Heroes of the Lance hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 1h 18m 1h 18m
Sega Master System Mr/s. Unknown 3h 60m 4h 23m