Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Advance Wars: Days of Ruin

Historia

19h 50m

Extras

37h 38m

Completo

68h 7m

*Actualizado

Acerca de Advance Wars: Days of Ruin

Advance Wars ha renacido. Situado en medio de un mundo en caos y con nuevos personajes y escenarios, el juego más reciente de la serie cuenta con un aspecto descarado, una historia atractiva y batallas online y comercio de mapas. Es la Guerras Avanzadas más impresionante de la historia.

Advance Wars: Days of Ruin
Plataformas
Nintendo 3DS,
Nintendo DS
Géneros
Turnos,
Táctico
Desarrollador
Intelligent Systems
Editora
Nintendo
Lanzamientos
25/01/2008 (UE),
21/01/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Advance Wars: Days of Ruin

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Advance Wars: Days of Ruin según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 12 jugadores, Advance Wars: Days of Ruin dura un tiempo medio de 19 horas y 50 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 36 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 15 horas y 7 minutos.

En base a los datos proporcionados por 7 jugadores, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Advance Wars: Days of Ruin, la duración media del juego será de 37 horas y 38 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 70 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 23 horas y 50 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Advance Wars: Days of Ruin para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 68 horas y 7 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 100 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 80 horas y 55 minutos.

*Duración media de Advance Wars: Days of Ruin.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 19h 50m 36h 11m 15h 7m
Extras 7 37h 38m 70h 24m 23h 50m
Completo 4 68h 7m 100h 7m 80h 55m

Duración de Advance Wars: Days of Ruin por plataforma

Procedamos con la duración media de Advance Wars: Days of Ruin según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Advance Wars: Days of Ruin por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 3DS 5 14h 43m 30h 8m -
Nintendo DS 18 20h 51m 40h 38m 90h 49m

Récords de Advance Wars: Days of Ruin

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Advance Wars: Days of Ruin hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Advance Wars: Days of Ruin podría llegar a durar 11 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Advance Wars: Days of Ruin podría llegar a durar 110 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Advance Wars: Days of Ruin hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Advance Wars: Days of Ruin hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 13h 51m 30h 15m
Nintendo DS Mr/s. Unknown 11h 0m 110h 3m