Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Advance Guardian Heroes

Historia

2h 43m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Advance Guardian Heroes

Advance Guardian Heroes es un juego de acción de desplazamiento lateral en el que haces uso de ataques físicos y mágicos para derrotar a masas de enemigos atacantes. La primera secuela directa del desarrollador Treasure continúa la historia desde el primer título, pero hay algunas grandes diferencias entre esto y el original de Saturno. Puedes contrarrestar los movimientos enemigos bloqueando inmediatamente después de un ataque. Golpear en el aire es posible tocando A y manteniendo pulsada una dirección mientras se encuentra en medio de un salto. También es posible enviar a tu personaje al modo hiper pulsando A y B simultáneamente cuando el hiperindicador se haya llenado. Un nuevo indicador de «movimiento de navegación» permite una navegación más precisa. Los modos del sistema incluyen un modo historia que permite el juego cooperativo de dos jugadores, versus, y entrenamiento.

Advance Guardian Heroes
Plataforma
Game Boy Advance
Géneros
Peleas,
Acción
Desarrollador
Treasure
Editoras
Treasure,
Ubisoft
Lanzamientos
22/09/2004 (JP),
14/09/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Advance Guardian Heroes

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Advance Guardian Heroes en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, Advance Guardian Heroes tiene una duración media de 2 horas y 43 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 3 horas y 17 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 29 minutos.

*Duración media de Advance Guardian Heroes.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 2h 43m 3h 17m 2h 29m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Advance Guardian Heroes por plataforma

Veamos ahora la duración media de Advance Guardian Heroes según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Advance Guardian Heroes por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 5 2h 43m - -

Récords de Advance Guardian Heroes

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Advance Guardian Heroes hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Advance Guardian Heroes podría llegar a durar 2 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Advance Guardian Heroes podría llegar a durar 3 horas y 39 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Advance Guardian Heroes hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Advance Guardian Heroes hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 2h 4m 3h 39m