Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Adam's Venture - Episode 3: Revelations

Historia

2h 4m

Extras

3h 21m

Completo

1h 40m

*Actualizado

Acerca de Adam's Venture - Episode 3: Revelations

En Adams Venture 3: Revelations, se llega a experimentar un flashback que Adam tiene a eventos anteriores en Oxford, que han puesto su aventura en movimiento. Dejado por muerto por el megalománico líder Clairvaux en el colapso palacio de Salomón, Adam revive su primer encuentro con Evelyn y su expedición a la pequeña ciudad francesa de Luz. Los secretos templarios, las poderosas corporaciones y la importancia de mantener una promesa luchan por la atención en su mente febril. ¿Llegará a sus sentidos a tiempo para salvar a Evelyn y el día? Te toca a ti en esta tercera entrega de la serie episódica.

Adam's Venture - Episode 3: Revelations
Plataformas
PC,
PlayStation 3
Género
Aventura
Desarrollador
Vertigo Games
Editora
Iceberg Interactive
Lanzamiento
09/03/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Adam's Venture - Episode 3: Revelations

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Adam's Venture - Episode 3: Revelations dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, Adam's Venture - Episode 3: Revelations tiene una duración media de 2 horas y 4 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 12 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 36 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Adam's Venture - Episode 3: Revelations, la duración media del juego es de 3 horas y 21 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 3 horas y 6 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 6 minutos.

Según la información proporcionada por 7 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Adam's Venture - Episode 3: Revelations para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 39 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 50 minutos.

*Duración media de Adam's Venture - Episode 3: Revelations.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 2h 4m 2h 12m 1h 36m
Extras 1 3h 21m 3h 6m 3h 6m
Completo 7 1h 40m 2h 39m 1h 50m

Duración de Adam's Venture - Episode 3: Revelations por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Adam's Venture - Episode 3: Revelations según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Adam's Venture - Episode 3: Revelations por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 13 2h 4m 3h 21m 1h 40m
PlayStation 3 0 - - -

Récords de Adam's Venture - Episode 3: Revelations

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Adam's Venture - Episode 3: Revelations hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Adam's Venture - Episode 3: Revelations podría llegar a durar 1 hora y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Adam's Venture - Episode 3: Revelations podría llegar a durar 3 horas y 5 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Adam's Venture - Episode 3: Revelations hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Adam's Venture - Episode 3: Revelations hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 15m 3h 5m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown - -