Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret

Historia

2h 28m

Extras

2h 24m

Completo

3h 42m

*Actualizado

Acerca de Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret

Adam Venture es un héroe explorador de acción; aventurero pero usando su ingenio en lugar de recurrir a la violencia. Llevados a la vida desde una perspectiva de tercera persona con el motor Unreal 3, los jugadores de aventura están en una verdadera delicia visual en combinación con los valores familiares que cuentan historias. En esta segunda entrega de la serie episódica, Adam Venture y su equipo terminan en la Jerusalén de los años 20 después de haber escapado vivo de la Cavernas del Edén. En su búsqueda continua del Jardín Perdido del Edén, se enredan en una trama engrosada con una excavación despiadada para el antiguo tesoro del Rey Salomón, pero ¿es eso todo lo que hay en él? No todo es lo que parece...

Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret
Plataformas
PC,
PlayStation 3
Género
Aventura
Desarrollador
Vertigo Digital Entertainment
Editora
Iceberg Interactive
Lanzamiento
01/01/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret dura un tiempo medio de 2 horas y 28 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 35 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret, la duración media del juego será de 2 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 53 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 28 minutos.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 3 horas y 42 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 13 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 22 minutos.

*Duración media de Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 2h 28m 2h 35m 2h 0m
Extras 2 2h 24m 2h 53m 2h 28m
Completo 6 3h 42m 3h 13m 2h 22m

Duración de Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret por plataforma

Veamos ahora la duración media de Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 14 2h 28m 2h 24m 3h 42m
PlayStation 3 0 - - -

Récords de Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret podría llegar a durar 3 horas y 43 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Adam's Venture - Episode 2: Solomon's Secret hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 60m 3h 43m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown - -