Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden

Historia

1h 38m

Extras

2h 17m

Completo

2h 4m

*Actualizado

Acerca de Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden

Adam's Venture es un nuevo juego de acción y exploración. Llevado a la vida desde una perspectiva de tercera persona con el motor Unreal 3, los jugadores de aventura están en un verdadero trato visual. Ambientado durante la década de 1920, Adams Venture ofrece una combinación única de juego orientado a la acción con la resolución de rompecabezas clásica, que te lleva en un viaje épico a Oriente Medio para descubrir el legendario Jardín Perdido del Edén, pero un antiguo mal trata de evitar que usted tenga éxito...

Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Vertigo Digital Entertainment
Editora
Iceberg Interactive
Lanzamiento
2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 13 jugadores, Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden tiene una duración media de 1 hora y 38 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 3 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 29 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden, el juego dura una media de 2 horas y 17 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 17 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 33 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 10 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 2 horas y 4 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 32 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 43 minutos.

*Duración media de Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 13 1h 38m 2h 3m 1h 29m
Extras 3 2h 17m 2h 17m 1h 33m
Completo 10 2h 4m 2h 32m 1h 43m

Duración de Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden por plataforma

Veamos ahora la duración media de Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 26 1h 38m 2h 17m 2h 4m

Récords de Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden podría llegar a durar 1 hora y 12 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden podría llegar a durar 3 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Adam's Venture - Episode 1: The Search for the Lost Garden hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 12m 3h 1m