Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de ActRaiser

Historia

4h 49m

Extras

6h 11m

Completo

5h 18m

*Actualizado

Acerca de ActRaiser

Una obra maestra de diseño originalmente lanzada en los primeros días del Super Nintendo Entertainment System, la popularidad duradera de AcTraisers proviene de su revolucionaria combinación de acción y juego basado en simulaciones. El usuario juega el papel del Maestro, una deidad destronada cuyo mundo antaño idílico ha caído bajo el control del Maligno. Despojado del poder divino, el Maestro debe de alguna manera poner fin al reinado de los malvados y reconstruir su desolado reino. La jugabilidad alterna entre dos modos: Acción y Simulación. En el modo Acción, el Maestro debe luchar contra probabilidades imposibles para pacificar seis tierras. Pacificar una tierra desbloquea el modo Simulación. En este modo, el Maestro debe supervisar el desarrollo y la repoblación del territorio que ha reclamado. Al hacerlo, ganará seguidores que gradualmente restaurarán su poderío piadoso, empoderándolo para recuperar la siguiente tierra y, en última instancia, derrotar al Maligno.

ActRaiser
Plataformas
Super Nintendo,
Wii,
Emulated,
Wii U
Géneros
Acción,
City-Building,
Simulación
Desarrollador
Quintet
Editoras
Enix,
Square Enix
Lanzamientos
16/12/1990 (JP),
18/03/1993 (UE),
01/11/1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura ActRaiser

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a ActRaiser según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 24 jugadores, ActRaiser dura una media de 4 horas y 49 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 23 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 33 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 22 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de ActRaiser, la duración media es de 6 horas y 11 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 15 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas.

Según la información proporcionada por un total de 14 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de ActRaiser completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 5 horas y 18 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 6 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 23 minutos.

*Duración media de ActRaiser.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 24 4h 49m 7h 23m 3h 33m
Extras 22 6h 11m 8h 15m 4h 0m
Completo 14 5h 18m 8h 6m 4h 23m

Duración de ActRaiser por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de ActRaiser en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de ActRaiser por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Super Nintendo 51 4h 47m 5h 56m 5h 42m
Wii 2 - 9h 29m -
Emulated 5 5h 9m 5h 22m -
Wii U 2 - 5h 41m -

Récords de ActRaiser

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a ActRaiser hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, ActRaiser podría llegar a durar 2 horas y 20 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, ActRaiser podría llegar a durar 11 horas y 17 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a ActRaiser hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a ActRaiser hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Super Nintendo Mr/s. Unknown 2h 20m 11h 17m
Wii Mr/s. Unknown 8h 60m 8h 60m
Emulated Mr/s. Unknown 4h 30m 6h 1m
Wii U Mr/s. Unknown 5h 24m 5h 24m