Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Action Bass

Historia

4h 2m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Action Bass

¿Alguna vez quieres ir a pescar con los profesionales? Al Linder, un Salón Nacional de Pesca de Agua Dulce de la Fama y presentador del programa In-Fisherman Television de The Nashville Network, también es anfitrión de Action Bass, un juego que promete ser tan emocionante para los pescadores experimentados como útil para los aficionados. Te llevará a lo largo de algunas vías fluviales geográficamente precisas de Norteamérica en busca de varios tipos de bajos. Cazarás a los peces programados de forma realista con la ayuda de aparejos de primera línea, carretes, señuelos, cebos y, por supuesto, consejos y trucos de Linder a través del sistema de ayuda del juego. Incluso puedes perfeccionar tu casting y configuración con la Lure Cam que te muestra los peces y el terreno submarino en 3-D.

Action Bass
Plataforma
PlayStation
Género
Deporte
Desarrollador
Editora
Take-Two Interactive
Lanzamiento
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Action Bass

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Action Bass dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Action Bass tiene una duración media de 4 horas y 2 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 52 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 36 minutos.

*Duración media de Action Bass.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 4h 2m 4h 52m 3h 36m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Action Bass por plataforma

Veamos ahora la duración media de Action Bass en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Action Bass por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 4 4h 2m - -

Récords de Action Bass

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Action Bass hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Action Bass podría llegar a durar 2 horas y 58 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Action Bass podría llegar a durar 5 horas y 32 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Action Bass hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Action Bass hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 2h 58m 5h 32m