Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Achron

Historia

69h 48m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Achron

¿Cómo mandarías tus fuerzas si te quedaras fuera del tiempo? ¿Enviar sus unidades hacia adelante y hacia atrás a través del tiempo hasta el momento en que más se necesitan? ¿Doblar tus fuerzas enviándolas de vuelta a luchar codo a codo con su yo pasado? ¿Ejecutaría una finta ejecutando un ataque a sus recursos y luego cambiaría sus órdenes originales para apuntar a sus instalaciones de producción? ¿O irías más profundo...

Achron
Plataforma
PC
Géneros
Tiempo-Real,
Estrategia
Desarrollador
Hazardous Software
Editora
Hazardous Software
Lanzamiento
29/08/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Achron

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Achron en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Achron tiene una duración media de 69 horas y 48 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 70 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 70 horas.

*Duración media de Achron.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 69h 48m 70h 0m 70h 0m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Achron por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Achron según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Achron por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 69h 48m - -

Récords de Achron

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Achron hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Achron podría llegar a durar 70 horas y 1 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Achron podría llegar a durar 70 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Achron hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Achron hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 70h 1m 70h 1m