Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ace Combat X: Skies of Deception

Historia

3h 54m

Extras

5h 30m

Completo

32h 10m

*Actualizado

Acerca de Ace Combat X: Skies of Deception

La primera entrada en PSP de la serie y un nuevo juego en la franquicia, Ace Combat X: Skies of Deception promete todo lo que esperarías de la serie de simulación de vuelo de Namco, incluyendo modelos de jet detallados, una historia original contada a través de CG, opciones para ajustar tus máquinas y un montón de jets del mundo real. En el modo Campaña, juegas como piloto en el Escuadrón Gryphus de la República Federal de Aurelia. Defendiendo al país invadido, tu misión te llevará a los cielos llenos de batallas para derrotar al enemigo y restaurar la libertad y la paz en su patria. El modo Campaña utiliza el Sistema Estratégico de IA, donde el contenido de una misión cambia en función de las estrategias que seleccione. El juego también tiene un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Además de un último modo de lucha de perros de pie, podrás dividirte en equipos para el combate cooperativo.

Ace Combat X: Skies of Deception
Plataformas
PSP,
Emulated
Géneros
Arcade,
Vuelo,
Combate,
Simulación
Desarrollador
Access Games
Editoras
Namco,
Sony Computer Entertainment Europe (Europe only)
Lanzamientos
26/10/2006 (JP),
08/11/2006 (UE),
24/10/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ace Combat X: Skies of Deception

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Ace Combat X: Skies of Deception dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 9 jugadores, Ace Combat X: Skies of Deception tiene una duración media de 3 horas y 54 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 6 horas y 26 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 38 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Ace Combat X: Skies of Deception, la duración media del juego será de 5 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 7 horas y 10 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 21 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Ace Combat X: Skies of Deception para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 32 horas y 10 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 40 horas y 37 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 21 horas y 52 minutos.

*Duración media de Ace Combat X: Skies of Deception.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 9 3h 54m 6h 26m 2h 38m
Extras 2 5h 30m 7h 10m 4h 21m
Completo 3 32h 10m 40h 37m 21h 52m

Duración de Ace Combat X: Skies of Deception por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Ace Combat X: Skies of Deception según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Ace Combat X: Skies of Deception por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PSP 12 3h 58m 5h 30m 32h 10m
Emulated 2 3h 39m - -

Récords de Ace Combat X: Skies of Deception

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Ace Combat X: Skies of Deception hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Ace Combat X: Skies of Deception podría llegar a durar 1 hora y 25 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Ace Combat X: Skies of Deception podría llegar a durar 49 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Ace Combat X: Skies of Deception hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ace Combat X: Skies of Deception hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PSP Mr/s. Unknown 1h 25m 49h 59m
Emulated Mr/s. Unknown 3h 31m 3h 31m