Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ace Combat: Joint Assault

Historia

6h 39m

Extras

7h 27m

Completo

67h 31m

*Actualizado

Acerca de Ace Combat: Joint Assault

Ace Combat: Joint Assault lleva la capacidad de los sistemas PSP a su límite con una sólida jugabilidad en línea, modo de campaña compatible con COOP-OP, nuevo sistema multiestratégico de IA y mucho más. El nuevo sistema de misiones de asalto conjunto le permite trabajar a través de diferentes mapas simultáneamente y afectar a cada una situación táctica, lo que permite que las misiones evolucionen en múltiples ramas. Vuelo con pilotos aliados en numerosas misiones originales para aniquilar al enemigo en feroces peleas tácticas de perros.

Ace Combat: Joint Assault
Plataformas
PSP,
Emulated
Géneros
Arcade,
Vuelo,
Combate,
Simulación
Desarrollador
Access Games
Editora
Namco Bandai Games
Lanzamientos
26/08/2010 (JP),
24/09/2010 (UE),
31/08/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ace Combat: Joint Assault

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Ace Combat: Joint Assault dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 8 jugadores, Ace Combat: Joint Assault dura un tiempo medio de 6 horas y 39 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 25 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 33 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Ace Combat: Joint Assault, la duración media es de 7 horas y 27 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 1 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 10 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Ace Combat: Joint Assault para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 67 horas y 31 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 66 horas y 36 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 66 horas y 36 minutos.

*Duración media de Ace Combat: Joint Assault.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 6h 39m 9h 25m 5h 33m
Extras 1 7h 27m 8h 1m 6h 10m
Completo 3 67h 31m 66h 36m 66h 36m

Duración de Ace Combat: Joint Assault por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Ace Combat: Joint Assault en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Ace Combat: Joint Assault por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PSP 10 7h 28m 7h 27m 67h 31m
Emulated 2 4h 12m - -

Récords de Ace Combat: Joint Assault

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Ace Combat: Joint Assault hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Ace Combat: Joint Assault podría llegar a durar 4 horas y 16 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Ace Combat: Joint Assault podría llegar a durar 66 horas y 35 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Ace Combat: Joint Assault hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ace Combat: Joint Assault hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PSP Mr/s. Unknown 4h 23m 66h 35m
Emulated Mr/s. Unknown 4h 16m 4h 16m