Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ace Combat: Assault Horizon

Historia

8h 22m

Extras

12h 18m

Completo

41h 36m

*Actualizado

Acerca de Ace Combat: Assault Horizon

Desarrollado por el equipo del Proyecto Aces, Ace Combat: Assault Horizon intensifica la franquicia, escalando el combate al siguiente nivel con aviones que están literalmente destrozados, arrojando petróleo y escombros por el cielo. Los jugadores se enfrentarán en combate por todo el mundo, esquivando rascacielos y convirtiendo a sus enemigos en escombros supersónicos ardientes tanto en un solo jugador como en el multijugador online. Nunca antes el combate había sido tan rápido y en tu cara.

Ace Combat: Assault Horizon
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Arcade,
Vuelo,
Combate,
Simulación
Desarrollador
Project Aces
Editora
Namco Bandai Games
Lanzamientos
13/10/2011 (JP),
14/10/2011 (UE),
11/10/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ace Combat: Assault Horizon

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Ace Combat: Assault Horizon en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 16 jugadores, Ace Combat: Assault Horizon dura un tiempo medio de 8 horas y 22 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas y 13 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 22 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Ace Combat: Assault Horizon, el juego dura una media de 12 horas y 18 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 17 horas y 59 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 17 minutos.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Ace Combat: Assault Horizon terminándolo al 100%, durará una media de 41 horas y 36 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 70 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 70 horas.

*Duración media de Ace Combat: Assault Horizon.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 16 8h 22m 10h 13m 7h 22m
Extras 3 12h 18m 17h 59m 10h 17m
Completo 5 41h 36m 70h 0m 70h 0m

Duración de Ace Combat: Assault Horizon por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Ace Combat: Assault Horizon en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Ace Combat: Assault Horizon por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 7h 47m - -
PlayStation 3 8 9h 10m 14h 20m -
Xbox 360 9 8h 17m 8h 15m 69h 20m

Récords de Ace Combat: Assault Horizon

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Ace Combat: Assault Horizon hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Ace Combat: Assault Horizon podría llegar a durar 6 horas y 18 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Ace Combat: Assault Horizon podría llegar a durar 70 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Ace Combat: Assault Horizon hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ace Combat: Assault Horizon hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 18m 9h 3m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 7h 0m 23h 24m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 6h 25m 70h 1m