Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ace Combat 5: The Unsung War

Historia

6h 53m

Extras

12h 18m

Completo

18h 59m

*Actualizado

Acerca de Ace Combat 5: The Unsung War

Los jugadores participan en batallas aéreas entre las dos superpotencias Osea y Yuktobania. Después de intentar interceptar un avión no identificado, la mayor parte del Escuadrón de Caza Táctica 108 fue destruido. Mientras la base revuelve sus defensas y se pone en alerta roja, tú y tus compañeros pilotos de combate de élite son llamados para proteger a tu nación natal, Osea. Tome el vuelo en la quinta entrega de la emblemática serie de combate aéreo de Namco, con gráficos ultrarealistas, más de 50 aviones con licencia y el Allnew Wingman Command. Emita órdenes y coordina ataques de grupo. Tus decisiones de dos segundos determinan el éxito o el fracaso de la misión. La intrigante historia abarca más de 30 misiones y muestra ambientes exquisitamente detallados, efectos meteorológicos en tiempo real e iluminación dinámica. Cuenta con múltiples modos de juego y un montón de contenido desbloqueable para horas de emoción de vuelo adicional.

Ace Combat 5: The Unsung War
Plataformas
PlayStation 2,
PlayStation 4,
Emulated
Géneros
Arcade,
Vuelo,
Combate
Desarrollador
Project Aces
Editoras
JP/NA: Namco,
EU: SCEE
Lanzamientos
21/10/2004 (JP),
18/02/2005 (UE),
25/10/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ace Combat 5: The Unsung War

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Ace Combat 5: The Unsung War según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 21 jugadores, Ace Combat 5: The Unsung War dura una media de 6 horas y 53 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 49 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 25 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 8 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Ace Combat 5: The Unsung War, el juego dura una media de 12 horas y 18 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 17 horas y 1 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 47 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 6 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Ace Combat 5: The Unsung War terminándolo al 100%, durará una media de 18 horas y 59 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 39 horas y 13 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 51 minutos.

*Duración media de Ace Combat 5: The Unsung War.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 21 6h 53m 9h 49m 5h 25m
Extras 8 12h 18m 17h 1m 8h 47m
Completo 6 18h 59m 39h 13m 19h 51m

Duración de Ace Combat 5: The Unsung War por plataforma

Veamos ahora la duración media de Ace Combat 5: The Unsung War en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Ace Combat 5: The Unsung War por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 22 7h 2m 13h 43m 28h 29m
PlayStation 4 7 7h 28m 11h 48m -
Emulated 6 5h 27m 9h 60m -

Récords de Ace Combat 5: The Unsung War

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Ace Combat 5: The Unsung War hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Ace Combat 5: The Unsung War podría llegar a durar 3 horas y 52 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Ace Combat 5: The Unsung War podría llegar a durar 49 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Ace Combat 5: The Unsung War hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ace Combat 5: The Unsung War hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 3h 52m 49h 59m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 4h 3m 11h 59m
Emulated Mr/s. Unknown 4h 37m 9h 31m