Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ace Combat 3: Electrosphere

Historia

4h 25m

Extras

11h 20m

Completo

7h 56m

*Actualizado

Acerca de Ace Combat 3: Electrosphere

La serie ACE COMBAT ha dado un salto gigante con la adición de ACE COMBAT 3. Ofreciendo 22 aviones volables desde el F-16XF Gyrfalcon hasta el UI-4054 Aurora hay algo para todos. Conseguirás 36 misiones intensas que ofrecen todo tipo de combates, incluyendo aire-aire, aire-tierra y aire-mar; o incluso puedes enfrentarte en la estratosfera. Una novedosa adición a la tercera encarnación de la serie es el 3D Virtual Cockpit. Te permite mirar en todas las direcciones durante el juego, así que todo lo que tienes que hacer es tener a tu enemigo a la vista y quedarte con él. Lo más importante es que te da acceso a peleas de perros en abundancia, que son, con mucho, una de las mejores partes de cualquier juego de vuelo. Así que sube a la cabina y toma esta para dar una vuelta.

Ace Combat 3: Electrosphere
Plataformas
PlayStation,
Emulated
Géneros
Arcade,
Vuelo,
Combate,
Simulación
Desarrollador
Namco
Editoras
NA/JP: Namco,
EU: SCEE
Lanzamientos
27/05/1999 (JP),
21/01/2000 (UE),
20/03/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ace Combat 3: Electrosphere

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Ace Combat 3: Electrosphere en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 11 jugadores, Ace Combat 3: Electrosphere tiene una duración media de 4 horas y 25 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 7 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 58 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 7 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Ace Combat 3: Electrosphere, el tiempo medio es de 11 horas y 20 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 16 horas y 10 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 8 horas y 40 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Ace Combat 3: Electrosphere completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 7 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 13 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas.

*Duración media de Ace Combat 3: Electrosphere.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 11 4h 25m 7h 24m 2h 58m
Extras 7 11h 20m 16h 10m 8h 40m
Completo 4 7h 56m 13h 0m 9h 0m

Duración de Ace Combat 3: Electrosphere por plataforma

Procedamos con la duración media de Ace Combat 3: Electrosphere según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Ace Combat 3: Electrosphere por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 17 4h 25m 10h 24m 10h 34m
Emulated 5 4h 26m 13h 42m -

Récords de Ace Combat 3: Electrosphere

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Ace Combat 3: Electrosphere hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Ace Combat 3: Electrosphere podría llegar a durar 2 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Ace Combat 3: Electrosphere podría llegar a durar 20 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Ace Combat 3: Electrosphere hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ace Combat 3: Electrosphere hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 2h 0m 15h 3m
Emulated Mr/s. Unknown 4h 16m 20h 3m