Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Abuse

Historia

5h 20m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Abuse

Nick Vrenna ha sido injustamente encarcelado en una prisión donde el personal está realizando experimentos médicos poco éticos con los reclusos. Se produce un motín en la prisión y un experimento va terriblemente mal. Las personas dentro de la prisión - excepto Nick, que parece ser inmune - se infectan con una sustancia llamada Abuso que los transforma en monstruos. Con el suministro de agua en peligro de ser infectado, Nick se arma y lucha a través de la horda para evitar esto, y luego escapa del complejo penitenciario.

Abuse
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Shooter
Desarrollador
Crack dot Com
Editoras
Electronic Arts,
Red Hat,
Bungie
Lanzamiento
1996 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Abuse

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Abuse en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Abuse dura una media de 5 horas y 20 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 30 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 30 minutos.

*Duración media de Abuse.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 5h 20m 5h 30m 5h 30m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Abuse por plataforma

Procedamos con la duración media de Abuse según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Abuse por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 5h 20m - -

Récords de Abuse

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Abuse hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Abuse podría llegar a durar 5 horas y 32 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Abuse podría llegar a durar 5 horas y 32 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Abuse hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Abuse hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 5h 32m 5h 32m