Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Abadox: The Deadly Inner War

Historia

0h 54m

Extras

0h 59m

Completo

1h 0m

*Actualizado

Acerca de Abadox: The Deadly Inner War

La parasitis vaga por todo el universo consumiendo todo lo que está a la vista, incluyendo planetas enteros. Incluso se ha tragado un barco hospitalario con la princesa María adentro. Asume el papel de teniente segundo Nazal. Viaja a través del cuerpo de Parásitis hasta el núcleo para rescatar a la Princesa. Lucha contra una variedad de organismos viciosos con misiles y láseres en seis etapas de combate interno.

Abadox: The Deadly Inner War
Plataforma
NES
Género
Shoot 'em up
Desarrollador
Natsume
Editoras
Natsume,
Milton Bradley
Lanzamientos
15/12/1989 (JP),
06/04/1998 (UE),
01/03/1990 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Abadox: The Deadly Inner War

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Abadox: The Deadly Inner War según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, Abadox: The Deadly Inner War dura una media de 0 horas y 54 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 59 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 29 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Abadox: The Deadly Inner War, el tiempo medio es de 0 horas y 59 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 4 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 54 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Abadox: The Deadly Inner War para completar el juego al 100%, la duración media es de 1 hora. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 10 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 50 minutos.

*Duración media de Abadox: The Deadly Inner War.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 0h 54m 0h 59m 0h 29m
Extras 1 0h 59m 1h 4m 0h 54m
Completo 3 1h 0m 1h 10m 0h 50m

Duración de Abadox: The Deadly Inner War por plataforma

Procedamos con la duración media de Abadox: The Deadly Inner War según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Abadox: The Deadly Inner War por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 9 0h 54m 0h 59m 1h 0m

Récords de Abadox: The Deadly Inner War

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Abadox: The Deadly Inner War hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Abadox: The Deadly Inner War podría llegar a durar 0 horas y 20 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Abadox: The Deadly Inner War podría llegar a durar 1 hora y 19 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Abadox: The Deadly Inner War hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Abadox: The Deadly Inner War hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 0h 20m 1h 19m