Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A Witch's Tale

Historia

17h 53m

Extras

16h 3m

Completo

22h 17m

*Actualizado

Acerca de A Witch's Tale

¿Qué bruja es cuál? Liddell es una joven bruja en formación que quiere ser la bruja más grande del mundo, pero no está dispuesta a trabajar para ello. Un día, descubre un tomo secreto que desata a una bruja malvada que ha sido sellada durante cientos de años. Ahora acompañada por el tutor vampiro del tomo y la recién nombrada niñera, Loue, Liddell se ve obligada a ir en un viaje para arreglar su error. En un cuento de brujas, el lápiz se convierte en tu varita mágica. ¡Controla todo el juego con el lápiz! El intuitivo sistema de batalla mágica te permite tocar y deslizar hechizos sobre los enemigos atacantes.

A Witch's Tale
Plataforma
Nintendo DS
Género
RPG
Desarrollador
Hit Maker
Editoras
Nippon Ichi Software,
NIS America
Lanzamientos
28/05/2009 (JP),
06/10/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A Witch's Tale

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a A Witch's Tale en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, A Witch's Tale dura un tiempo medio de 17 horas y 53 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 13 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 28 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de A Witch's Tale, la duración media del juego será de 16 horas y 3 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 4 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 4 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de A Witch's Tale para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 22 horas y 17 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 22 horas y 38 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 22 horas y 38 minutos.

*Duración media de A Witch's Tale.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 17h 53m 19h 13m 16h 28m
Extras 1 16h 3m 16h 4m 16h 4m
Completo 3 22h 17m 22h 38m 22h 38m

Duración de A Witch's Tale por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de A Witch's Tale en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de A Witch's Tale por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 6 17h 53m 16h 3m 22h 17m

Récords de A Witch's Tale

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a A Witch's Tale hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, A Witch's Tale podría llegar a durar 15 horas y 19 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, A Witch's Tale podría llegar a durar 22 horas y 37 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a A Witch's Tale hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A Witch's Tale hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 15h 19m 22h 37m