Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A Virus Named Tom

Historia

3h 53m

Extras

10h 47m

Completo

16h 3m

*Actualizado

Acerca de A Virus Named Tom

Un lugar perfecto. Una ciudad sin tráfico. Un perro que no hace popó. Todos los productos de la brillante mente del Dr. X, pero el infierno no tiene furia como un científico loco disparado por una corporación gigante. En este rompecabezas de acción único tomas el control de TOM, un virus creado para un propósito: la venganza.

A Virus Named Tom
Plataformas
PC,
PlayStation Vita
Géneros
Acción,
Puzzle
Desarrollador
Misfits Attic
Editora
Misfits Attic
Lanzamiento
01/08/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A Virus Named Tom

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a A Virus Named Tom según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 13 jugadores, A Virus Named Tom tiene una duración media de 3 horas y 53 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 30 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de A Virus Named Tom, la duración media es de 10 horas y 47 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 17 horas y 20 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 47 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de A Virus Named Tom completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 16 horas y 3 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 23 horas y 5 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 19 horas y 35 minutos.

*Duración media de A Virus Named Tom.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 13 3h 53m 5h 30m 3h 0m
Extras 4 10h 47m 17h 20m 7h 47m
Completo 4 16h 3m 23h 5m 19h 35m

Duración de A Virus Named Tom por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de A Virus Named Tom en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de A Virus Named Tom por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 17 4h 3m 10h 47m 21h 24m
PlayStation Vita 4 3h 18m - -

Récords de A Virus Named Tom

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a A Virus Named Tom hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, A Virus Named Tom podría llegar a durar 2 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, A Virus Named Tom podría llegar a durar 24 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a A Virus Named Tom hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A Virus Named Tom hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 0m 24h 59m
PlayStation Vita Mr/s. Unknown 2h 40m 4h 0m