Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A Vampyre Story

Historia

7h 8m

Extras

-

Completo

6h 41m

*Actualizado

Acerca de A Vampyre Story

De un equipo de desarrollo hecho totalmente de antiguos gurús de los juegos de aventura LucasArts viene este espantoso y fantástico juego de aventuras apuntar y hacer clic. Combinando animación 3D y diseños 2D, el juego sigue a la estrella de la ópera, Mona, una mujer secuestrada por el barón Shrowdy Von Kiefer y poco a poco se convierte en una criatura de la noche después de caer bajo el hechizo del vampiro. Mientras busca aventurarse lejos de su castillo gótico, tendrá que aprender a controlar sus poderes vampiros de convertirse en un murciélago, hipnotizar a la gente, convertirse en vapor y beber sangre de los humanos. Su amigo amigo murciélago, Froderick, se unirá a ella en su búsqueda.

A Vampyre Story
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Autumn Moon Entertainment
Editoras
Crimson Cow,
The Adventure Company
Lanzamientos
21/11/2008 (UE),
02/12/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A Vampyre Story

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a A Vampyre Story según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, A Vampyre Story tiene una duración media de 7 horas y 8 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas y 16 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 35 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de A Vampyre Story para completar el juego al 100%, la duración media es de 6 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 7 horas y 25 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 7 horas y 16 minutos.

*Duración media de A Vampyre Story.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 7h 8m 9h 16m 5h 35m
Extras 0 - - -
Completo 3 6h 41m 7h 25m 7h 16m

Duración de A Vampyre Story por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de A Vampyre Story en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de A Vampyre Story por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 7h 8m - 6h 41m

Récords de A Vampyre Story

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en A Vampyre Story hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, A Vampyre Story podría llegar a durar 3 horas y 42 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, A Vampyre Story podría llegar a durar 11 horas y 5 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en A Vampyre Story hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A Vampyre Story hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 42m 11h 5m