Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A Valley Without Wind

Historia

17h 5m

Extras

-

Completo

91h 28m

*Actualizado

Acerca de A Valley Without Wind

Un rodillo lateral 2D sin un trazado lineal. Un juego de acción con combate táctico y planificación estratégica. Un juego de aventuras que te permite vagar libremente por un vasto mundo generado por procedimientos. Un valle sin viento desafía los estereotipos de género. A diferencia de otros juegos generados por procedimientos, también obtienes una progresión lógica en dificultad, además de consejos útiles y listas de verificación para guiar tus viajes (si los necesitas). Elige por ti mismo cómo prepararte para enfrentarte al Overlord, mucho más fuerte. Completa una variedad de misiones para ganar recompensas arcanas, o deambula por la selva para descubrir misiones secretas y escondites de botín mágico. Personaliza a tus personajes con combinaciones únicas de encantamientos y hechizos que cambian la forma en que te mueves, saltas y luchas. O rescatar a la gente y traerlos de vuelta a su asentamiento, reclutándolos para ayudarle a su retorno.Usted elige cómo jugar, y el mundo se adapta a su alrededor.

A Valley Without Wind
Plataforma
PC
Géneros
Estrategia,
Aventura,
RPG
Desarrollador
Arcen Games
Editora
Arcen Games
Lanzamiento
23/04/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A Valley Without Wind

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a A Valley Without Wind dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 8 jugadores, A Valley Without Wind tiene una duración media de 17 horas y 5 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 27 horas y 1 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 11 horas y 59 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de A Valley Without Wind para completar el juego al 100%, la duración media es de 91 horas y 28 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 92 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 92 horas.

*Duración media de A Valley Without Wind.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 17h 5m 27h 1m 11h 59m
Extras 0 - - -
Completo 3 91h 28m 92h 0m 92h 0m

Duración de A Valley Without Wind por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de A Valley Without Wind en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de A Valley Without Wind por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 11 17h 5m - 91h 28m

Récords de A Valley Without Wind

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en A Valley Without Wind hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, A Valley Without Wind podría llegar a durar 7 horas y 55 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, A Valley Without Wind podría llegar a durar 92 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en A Valley Without Wind hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A Valley Without Wind hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 7h 55m 92h 2m